Instituto de Educación & Capacitación
a Distancia San Miguel Arcángel
gallery/insignia instituto
TWITTER: ISMARCANGEL

Los principales objetivos que tenemos son los siguientes:

- Fomentar y desarrollar el empleo adecuado de los recursos de educación a distancia para superar problemas educativos específicos;

- Promover la investigación, la experimentación y el desarrollo de métodos y procedimientos en educación a distancia;

- Fomentar la formación, perfeccionamiento y capacitación de los miembros del instituto;

- Organizar, convocar y participar en encuentros nacionales, regionales e internacionales del área;

- Establecer estrategias de acercamiento a fuentes de financiación;

- Fomentar el fluido intercambio de información y de programas educativos producidos dentro y fuera del instituto;

- Asesorar sobre los aspectos educativos, políticos, económicos, legislativos y técnicos pertinentes a la Red; y  proponer políticas relativas al área educativa.

Objetivos

Garantía de carrera

Estudios innovadores

Todas las certificaciones están acreditadas y firmadas por el tutor y la institución educativa de carácter privado pero de ninguna manera entregamos títulos ni diplomas universitarios, terciarios y tampoco secundarios. Somos un centro de educación con el fin de incrementar las posibilidades económicas y laborales de los sujetos, nuestra misión es ayudar a todos  en el aprendizaje sobre diversas áreas mediante la lectura y el asesoramiento técnico para avanzar educativamente. Tampoco otorgamos puntaje docente y no somos una institución educativa que entregue esos títulos mencionados anteriormente. Son cursos de formación profesional y técnica con amplia salida laboral y los diplomas y certificados son de carácter privado.

Nació una visión integral de la educación técnica a distancia. Nuestros programas han sido pensados desde el alumno como participante fundamental de su aprendizaje, miembro activo de redes, usuario sistemático de dispositivos móviles, interesado en aprender activamente, reflexionando y tratando de afianzar sus habilidades y superar las limitaciones para el aprendizaje.

Somos expertos en educación en línea, especialmente capacitados, quienes diseñan los materiales para la enseñanza, se desempeñan como tutores, retroalimentan de modo constante el proceso de adquisición y creación de sabiduría nueva, a partir de los saberes previos de sus alumnos que provienen de diversos lugares o ciudades.

Sobre nosotros

CQR