META

Aportar conocimientos precisos de las diversas técnicas, permitiendo al alumno ampliar sus conocimientos, y así mejorar su oportunidad de empleo y/o brindar nuevas herramientas para el desempeño laboral. Así como también lograr aumentar la autoestima de aquellos alumnos que tengan el deseo de aprender acerca de la disciplina deseada y poder ganar no solo enriquecimiento intelectual asimismo valor espiritual.

DESTINATARIOS

Las formaciones educativas y técnicas están dirigidas al público en general, ya que su contenido fue desarrollado didácticamente con el fin de facilitar la comprensión y asimilación del conocimiento. Es por esto, que en su mayoría no requieren de estudios previos de ningún tipo.

MODALIDAD

REQUISITOS PARA EL CURSADO Y APROBACIÓN. Es importante saber que este instituto dentro de la modalidad a distancia, cuenta con dos opciones, mediante correo postal y correo electrónico.

Todos los exámenes y evaluaciones son con la modalidad a distancia. Cada formación educativa consta de diversos trabajos prácticos parciales y un sólo examen final al que denominamos Trabajo Integrador Final (T.IF-Monografía). Los ejercicios de los trabajos prácticos en los módulos posibilitan al alumno examinar sus propios conocimientos a medida que avanzan los estudios. Dicho proceso se lleva a cabo con la guía y ayuda de un tutor especializado en el área.

El Trabajo Integrador Final (Evaluación) será enviado en el último módulo cursado. Los requisitos para acceder a este trabajo integrador final son: Haber cursado la totalidad de los módulos dispuesto por la formación educativa y técnica, como alumno regular y haber resuelto y enviado todos los trabajos prácticos al finalizar el último tramo de estudio.

El alumno deberá enviar todas las elaboraciones prácticas por correo electrónico o postal, así mismo el trabajo integrador final. Dichas evaluaciones serán adjuntadas al legajo del alumno para ser archivado en el instituto.

Todos los trabajos prácticos deberán tener una estructura que será enviada por correo electrónico o postal. Por otra parte el modo de calificación será con nota numérica de 7 a 10.

 

 

 

gallery/educacion-superior