Aval & acreditación

Los programas a distancia de esta institución están diseñados para la adaptación del alumno, para sus intereses, oportunidades y de acuerdo a la demanda del mercado laboral actual.

Por otra parte, surge la necesidad imperiosa de explicar que aún falta hallar con precisión los dispositivos exactos por los cuales el alumno aprende. De todos modos se entiende que el aprendizaje es una cuestión interna o endógena, y es por esta premisa que podemos sostener que es el cimiento para el aprendizaje a distancia. Pues estudiar desde el hogar, desde el trabajo, en cualquier momento libre, representan una gran oportunidad para avanzar en los estudios, y así ganar tanto sabiduría como oportunidades laborales. Muchas veces la caída del auto-estima surge por la falta o carencia de estudios o preparación técnica, por ello creemos que esta posibilidad representa un adelanto no sólo intelectual, sino espiritual.

Se crearon programas de estudios técnicos únicos donde el alumno contará con la facilidad y administración de su tiempo y espacio para llevarlos a cabo, esto es sin duda el ambiente ideal para estudiar y así satisfacer las necesidades particulares e incrementar el desarrollo de cada estudiante. Se trata naturalmente de los principios que son el sustento del auto-aprendizaje del alumno.

En la Institución a distancia San Miguel Arcángel la meta principal es dar las bases a los alumnos para que puedan cubrir sus necesidades particulares. Por eso nuestros programas técnicos son flexibles y fueron diseñados para ser completados de forma rápida. Los contenidos estimulan a los alumnos, haciendo fácil su aprendizaje, y así agilizando su capacidad a través de lecturas, trabajos investigativos, entre otras cosas. Además es relevante aclarar que esta institución educativa a distancia les permite acceder a todos sus egresados a un diploma y certificado de notas de carácter privado avalado por esta entidad virtual no oficial y  por el tutor que lo acompañó durante todo el proceso de aprendizaje.

Es necesario aclarar que todas las certificaciones están acreditadas y firmada por el tutor y la institución educativa de carácter privado pero de ninguna manera entregamos títulos ni diplomas universitarios, terciarios y tampoco secundarios. Somos un centro de educación con el fin de incrementar las posibilidades económicas y laborales de los sujetos, nuestra misión es ayudar a todos ellos en el aprendizaje sobre diversas áreas mediante la lectura y el asesoramiento técnico para avanzar educativamente. Tampoco otorgamos puntaje docente y no somos una institución educativa que entregue esos títulos mencionados anteriormente. Son cursos de formación profesional con amplia salida laboral y los diplomas y certificados son de carácter privado.